Covirán ha sido distinguida por su alto nivel de integración de personas con discapacidad con el Premio Andaluz de Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad, según informa 'compromisorse.com'.
Estos galardones reconocen el trabajo social que llevan a cabo tanto personas físicas como entidades o instituciones públicas y privadas para la eliminación de barreras que dificultan el desenvolvimiento de personas con discapacidad.
La VII edición Premio Andaluz de Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad ha sido otorgado a Covirán por su alto nivel de integración de personas con discapacidad, la colaboración de la compañía con organizaciones sociales y el desarrollo de programas específicos para su incorporación en el mercado laboral.
Covirán, empresa de economía social, incluye en su estilo de gestión a los grupos más desfavorecidos o con dificultades para acceder a un puesto de trabajo. Además, desarrolla su actividad de manera responsable y comprometida con el medio ambiente.
compromisorse.com