Las empresas Activa Mutua 2008 , Ford España y Wrigley acaban de recibir los Certificados y Sello Alares 'ESR' que entregan la Fundación Alares y Fundación para la Diversidad como reconocimiento al esfuerzo que realizan al poner a disposición de todos sus empleados y familiares, o de todos sus clientes, sin distinción alguna, servicios asistenciales necesarios, reales, tangibles y concretos.
Este certificado premia las buenas prácticas de Grandes Empresas, pymes e instituciones al dar soluciones reales a las nuevas necesidades asistenciales de la sociedad, con servicios concretos que favorecen la conciliación entre el trabajo y la familia, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por ningún tipo de razón.
"Son servicios que favorecen la mejora de la calidad de vida de las personas en cualquier lugar donde vivan e independientemente de su nivel social o económico, y que se integran como parte de la cultura empresarial y estrategia de la propia organización", destaca la Fundación Alares en un comunicado.
En particular, esta vez se ha distinguido a Activa Mutua 2008 y Wrigley "por poner a disposición de todos sus empleados/as y familiares servicios asistenciales para las necesidades de su vida diaria".
A su vez, Ford España ha recibido el Certificado y Sello de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad "por poner dichos servicios asistenciales a disposición de todos sus clientes en cualquier lugar del territorio nacional donde vivan".
Servimedia