Facility Service Alentis ha lanzado hoy una ETT responsable, proyecto estratégico de la compañía que da cumplimiento a su compromiso por la inserción laboral de las personas con discapacidad. Actualmente, Alentis da empleo en sus distintas áreas de negocio a más de 2.000 trabajadores con alguna discapacidad, según informó hoy la empresa en un comunicado.
La ETT responsable de la compañía es experta en reclutar, seleccionar y contratar a personas con discapacidad, y proporciona a las empresas de más de 50 trabajadores un servicio de consultoría especializada en el cumplimiento de la Lismi (Ley de Integración Social de los Minusválidos) y en Responsabilidad Social Corporativa.
Ett responsable Alentis gestiona una gran base de datos de personas con discapacidad puesta a disposición de sus clientes y ofrece a los candidatos, contratación a tiempo completo, a tiempo parcial o para la formación.
La compañía realiza proyectos individualizados para la inserción del personal discapacitado solicitado, bajo la supervisión y dirección de sus clientes.
Para ello, cuenta con un equipo de profesionales de los Recursos Humanos con una dilatada experiencia en esta materia, que realiza desde la búsqueda de los perfiles más adecuados a cada puesto, hasta la supervisión del proyecto.
El objetivo de la compañía es aportar valor añadido a los clientes basado en una experiencia de sus equipos profesionales de más de 25 años en la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad.
Servimedia