La asociación Talismán organiza mañana, viernes, en colaboración con Fundación ONCE y el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (Madrid), y con la participación del medallista paralímpico Enrique Floriano, la Jornada de Integración KPMG, en la que intervendrán cerca de 400 personas, entre ellos empleados de esa firma de auditoría.
Esta jornada se enmarca dentro de las actividades que viene realizando la asociación Talismán con diferentes empresas para fomentar el voluntariado y promover la normalización de la discapacidad dentro del mundo empresarial.
Talismán realiza jornadas de convivencia con alumnos de centros educativos, otras asociaciones y otros colectivos, en pro de la inclusión de las personas con discapacidad. En ellas se desarrollan diversas actividades y talleres.
Se trata de una ssociación sin ánimo de lucro, creada en 2009 por un conjunto de familias residentes en la comarca rural comprendida en la conjunción de las provincias de Ávila, Madrid y Toledo, para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.
Servimedia