Banco Popular ha convocado la II edición de 'Planes Impulso', con el objetivo de favorecer la formación y empleabilidad de personas con discapacidad con el fin de contribuir a facilitar la formación de este colectivo para lograr "un modelo de sociedad más justo e integrador", según informa la entidad.
Según informa 'Europa Press', la convocatoria está dirigida a los accionistas de Banco Popular o familiares de hasta primer grado de consanguinidad que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%, o tener reconocida una incapacidad permanente en el grado de total.
Mediante 'Planes Impulso', Popular financiará diez planes de formación para el empleo a través de Fundación ONCE en cualquier parte del territorio español y que tengan por objeto la integración sociolaboral de los beneficiarios.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular que tiene por objeto apoyar el crecimiento económico y sostenible de la entidad a través del desarrollo responsable de su actividad.
Europa Press