El presidente de Bankinter , Pedro Guerrero, y el director general de la Fundación Juan XXIII , Javier Arroyo Martínez, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para la creación de un taller tecnológico que favorecerá el acceso a la informática y a las nuevas tecnologías a los miembros de la Fundación.
El presidente de Bankinter, Pedro Guerrero, y el director general de la Fundación Juan XXIII, Javier Arroyo Martínez, han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para la creación de un taller tecnológico que favorecerá el acceso a la informática y a las nuevas tecnologías a los miembros de la Fundación.
El taller, situado en las instalaciones de la Fundación Juan XXIII, en Vicálvaro (Madrid), tiene como objetivo mejorar las competencias de los usuarios, para favorecer así su inserción y promoción socio laboral en un entorno, como el actual, en el que se imponen las tecnologías de la información.
La entidad financiera dotará al nuevo espacio, que estará operativo en el primer semestre del año, de mobiliario y material informático especialmente adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual.
Servimedia