Esta distinción se suma al posicionamiento de BBVA entre las 80 mejores empresas globales en términos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), según Ethibel .
Sustainly valora especialmente la comunidad de medios sociales de BBVA y el interés de la entidad financiera para crear proyectos, campañas y servicios para cubrir las necesidades de estas comunidades y las de la sociedad en general desde sus perfiles en redes sociales.
Los expertos han valorado especialmente la respuesta ante el desastre del tifón en Filipinas a través de BBVA SUMA en bbvasuma.com y el programa 'Yo Soy Empleo' en bbvacontuempresa.com, cuyo objetivo es la creación de 10.000 puestos de trabajo a través de ayudas directas, formación y ayudas a la selección a pymes y autónomos.
Además, también destaca la iniciativa OpenMind (bbvaopenmind.com), una plataforma que acoge debates, ensayos y presentaciones y promueve el debate social y con gran actividad en la red LinkedIn.
'FundeuBBVA', 'rutaBBVA', 'momentumproject', 'bancaparatodos', 'bbvacontuempresa', 'bbvasocialmedia', 'bbvasuma', 'valoresdefuturo', 'openmind' y 'adelantecontufuturo', son algunas de las más de 40 webs y perfiles en redes sociales desde donde la entidad financiera interactúa con sus comunidades acerca de sus proyectos relacionados con la sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.
Europa Press