BBVA logra más de 3 millones con su campaña "Lo que mejor se nos da"

Web de la campaña

La campaña solidaria 'Lo que mejor se nos da' que BBVA Abre nueva ventana puso en marcha durante la pasada navidad ha superado los 3 millones de euros, fondos que se destinarán a proyectos sociales y de empleo de Cruz Roja Española Abre nueva ventana, Banco de Alimentos Abre nueva ventana y Cáritas Abre nueva ventana.

La entidad que preside Francisco González aportó inicialmente 1,5 millones de euros, y con posterioridad dobló además los 780.000 euros donados por miles de personas desde el 19 de diciembre, fecha en la que arrancó la iniciativa.

A través de esta campaña, que contó con la participación de Iker Casillas, Joan Roca, Carlos Soria y Garbiñe Muguruza, BBVA recogió en sus oficinas 535.000 euros, mientras que la cantidad donada utilizando la plataforma 'www.bbvasuma.com' Abre nueva ventana fue de 245.000 euros, explicó el banco en un comunicado.

Carrefour España ha anunciado que tiene previsto contratar a 3.000 personas de forma indefinida durante 2015, manteniendo así su compromiso con el empleo como una de las señas de identidad de su política de recursos humanos.

 

Servimedia