Según sus responsables, se trata de un proyecto de la Fundación Solidaridad Carrefour que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los empleados en la resolución de parte de las necesidades estructurales de las entidades sociales.
De esta manera, los empleados de Carrefour contribuirán a la mejora y al acondicionamiento de algunos espacios que se han visto deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y de la falta de recursos de las diferentes entidades sociales beneficiarias.
En su buen hacer, conocerán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día estas asociaciones a la hora de sacar adelante sus programas de atención social y trabajarán mano a mano con algunos de sus usuarios, con los que compartirán valores fundamentales.
Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son: pintura y decoración de habitaciones en casas de acogida, comedores sociales, centros de menores y espacios de terapia u ocio; arreglo y adecuación de zonas de recreo como patios y jardines, reparación de pequeños desperfectos y renovación de equipamiento y mobiliario.
Servimedia