Carrefour anunció este jueves que va a reforzar su plantilla con la incorporación de más de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes.
Según informa la compañía, los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo.
Por otro lado, Carrefour, que tiene como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015, explica que ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, para cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos.
Destaca, además, que durante el presente año ha contratado a más de 400 universitarios, para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores, de las diferentes universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección. De forma paralela, ha incorporado también durante el último año a más de 300 jóvenes con riesgo de exclusión social.
Servimedia