La Fundación Universia y el Centro de Estudios Garrigues han abierto una nueva convocatoria de sus becas para la realización de másteres por parte de personas con discapacidad, a fin de contribuir a la promoción social de este colectivo.
Según explicaron, las ayudas cubrirán hasta el 75% del coste total del máster en el que el alumno con discapacidad se matricule. Este programa busca favorecer la igualdad de oportunidades y tiene como objetivo mejorar la formación de las personas discapacitadas y facilitar así que accedan a un empleo de calidad.
Pueden presentar su candidatura a una beca Máster Fundación Universia-Garrigues todos aquellos estudiantes que hayan finalizado un grado o licenciatura y acrediten una discapacidad igual o superior al 33%.
Abierta hasta el 31 de julio, la convocatoria concede financiación para las siguientes titulaciones: Másteres oficiales en Práctica Tributaria, Práctica Jurídica Laboral, Recursos Humanos y Banca y Finanzas, y los másteres executive en Recursos Humanos, Asesoría Fiscal y Relaciones Laborales.
Servimedia