La firma Flisa ha sido designado proveedora del servicio de lavandería del exclusivo complejo hotelero Abama Golf & Spa Resort de Tenerife. Este acuerdo ha sido posible tras el lanzamiento por parte de Flisa de una línea de negocio orientada a cubrir la demanda de excelencia de los hoteles de cinco estrellas gran lujo, según informa 'Infohoreco'.
El servicio de lavandería incluye el renting de los textiles del hotel (ropa de habitaciones y restauración), para lo cual ambas empresas han trabajado en la selección de calidades para lograr dotar al establecimiento con el material exclusivo adaptado a las exigencias de sus clientes.
Este acuerdo ha permitido a Flisa continuar con su política de creación de empleo, al generar 21 nuevos puestos de trabajo, 19 de ellos para personas con discapacidad.
Flisa es la red de lavanderías industriales y alquiler de textiles creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.
Las lavanderías Flisa son centros especiales de empleo en los que trabajan más de 2.800 trabajadores, de los cuales más del 85 por ciento son personas con discapacidad.
En la actualidad, Flisa cuenta con 32 lavanderías industriales y presta cobertura nacional.
Anualmente estos centros procesan más de 150 millones de kilogramos de ropa en sus instalaciones y la envergadura de este proyecto ha sido posible gracias a un esfuerzo económico que supera los 150 millones de euros de inversión.
Abama Golf & Spa Resort
Por su parte el complejo Abama, situado en Guía de Isora y con espectaculares vistas a la isla de La Gomera, se asemeja a una ciudadela árabe.
El complejo hotelero, diseñado por el arquitecto de renombre internacional Melvin Villarroel, dispone de 323 habitaciones en la ciudadela y 148 habitaciones y suites en villas.
Ubicado en una finca de 160 hectáreas a los pies del Teide que se extiende hasta la playa, Abama Golf & Spa Resort se encuentra rodeado de vegetación subtropical.
Infohoreco