FSC Inserta , la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE , ha puesto en marcha en Madrid un curso de información y atención al cliente, consumidor y usuario.
Un total de 15 alumnos participan en esta acción formativa que se imparte en la Calle Bernardino Obregón, 26, hasta el próximo 10 de julio. El curso, que está cofinanciado por Fondo Social Europeo, consta de 120 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Gestión y Técnicas de información de la atención al cliente-consumidor.
Los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para informar y atender al cliente siguiendo un proceso que cuenta con unos estándares de calidad prefijados.
FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento , que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo , cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Patricia Encinas