Fundación Integra y Telefónica han celebrado una gala benéfica de talentos en la que han participado empleados de Telefónica y candidatos de Fundación Integra por la integración de personas en riesgo de exclusión social.
La gala ha contado con diez actuaciones en las que han participado un grupo de 30 artistas entre ellos personas en riesgo de exclusión social con las que trabaja Fundación Integra. El evento se ha interpretado sobre el escenario del Espacio de Fundación Telefónica de Gran Vía al que han acudido más de 250 personas que han disfrutado de actuaciones variadas durante dos horas, según informa Fundación Integra.
Los organizadores de la gala han querido transmitir la idea de que "el talento iguala al margen del pasado" con actuaciones variadas de flamenco, ópera, zumba, rock, clown, entre otras. También han recordado su objetivo de "demostrar que si se juzga sólo por el talento y no por el pasado, las distinciones y estigmas que se derivan de la exclusión social desaparecen".
Al acto han acudido el vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica , Emilio Gilolmo López; el director de Facturación de Telefónica, Carlos San Segundo y la directora general de Fundación Integra, Ana Muñoz de Dios.
La gala de talentos ha formado parte del Doble Reto Solidario al que se enfrenta el equipo de Facturación de Telefónica. Según esta institución, su objetivo es sensibilizar a la sociedad acerca de la necesidad de combatir la exclusión social de colectivos vulnerables y ayudar a Fundación Integra a continuar con su labor. Además, el Doble Reto sigue en marcha con la difusión de un video de sensibilización sobre la exclusión social en España.
Europa Press