La entidad contratará veinte trabajadores con discapacidad en los próximos tres años
Redacción
El vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el director general de Madison Experience Marketing, Daniel Redondo, han renovado por segunda vez el convenio Inserta que suscribieron en 2010 y que, en esta ocasión, supondrá la contratación de veinte personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 79 contrataciones desde el inicio de la colaboración.
El acuerdo se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Madison Experience Marketing contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar el grupo de marketing, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.
El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con los centros especiales de empleo.
Este acuerdo conlleva la adhesión de Madison Experience Marketing al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.