Fundación Universia ha abierto el plazo para solicitar sus 'Becas Capacitas' dirigidas a accionistas del Santander o familiares de estos que sufran algún tipo de discapacidad, y para las que ha destinado un total de 35.000 euros.
De esta forma, los agraciados con una de las siete becas que ofrece Universia podrán recibir un importa máximo de hasta 5.000 euros, que incluirán además, ayudas personales y el coste de las ayudas técnicas.
Además, por primera vez, en esta sexta edición del programa, también podrán acceder a estas becas los accionistas del banco en Estados Unidos, México y Portugal.
La Fundación ha explicado que para optar a una de sus becas, los interesados deberán estar matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades en alguno países que participan en el programa. Asimismo, ha especificado que deberán acreditar legalmente una discapacidad.
Las inscripciones para acceder a una de las becas que ofrecen conjuntamente la Fundación Universia y Relación con Accionistas Santander se podrán realizar hasta el 30 de septiembre de 2014. Los interesados pueden obtener más información a través de la página web http://www.fundacionuniversia.net/programas/igualdad/becas/becas.html
Europa Press