La empresa textil Fundotex , perteneciente al Grupo Fundosa y gestionada por Flisa , ha sido reconocida con el sello europeo 'Made in Green'. Esta certificación garantiza el respeto al medioambiente por parte de Fundotex, así como su compromiso por la salud y los derechos de sus trabajadores.
El sello 'Made in Green' certifica que tanto las instalaciones de Fundotex como sus productos están libres de sustancias nocivas para la salud y que han sido fabricadas respetando el medioambiente y los derechos humanos.
El director ejecutivo de Compras y Transporte del Grupo Flisa, Amador Rodríguez, ha manifestado su satisfacción ante este reconocimiento señalando que "estamos muy orgullosos de esta última certificación que supone el reconocimiento a la importancia que otorga nuestro grupo de empresas a la calidad y la excelencia en el servicio que prestamos al cliente final".
'Made in Green' es una triple certificación, única en Europa, creada y aplicada por el Instituto Tecnológico Textil Aitex, que garantiza que las prendas fabricadas en Fundotex están exentas de sustancias nocivas para la salud y que todos sus centros tienen implantado un sistema de gestión ambiental y un código de conducta y responsabilidad social certificados por entidades independientes.
Servimedia