El Grupo Telecyl contratará a trabajadores con discapacidad

Foto de la firma

Fundosa Social Consulting de Castilla –La Mancha junto con la Escuela universitaria de Magisteriohan organizado las primeras Jornadas Universitarias de la Discapacidad en Toledo.

La Fundación ONCE Abre nueva ventana y el Grupo Telecyl Abre nueva ventana han firmado en Madrid un convenio Inserta que permitirá la inserción laboral de 15 personas con discapacidad en esta compañía especializada en márketing y comunicación global, a lo largo de los próximos tres años.

El director general de la Fundación ONCE, Luis Crespo, y el director general de Telecyl MK 360º, Daniel Redondo, han suscrito este acuerdo que forma parte de las acciones que desarrolla Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento, para la formación y el empleo de las personas con discapacidad y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo Abre nueva ventana.

Según ha explicado Crespo, "es muy importante que una empresa como Telecyl quiera contribuir a dar una oportunidad a las personas con discapacidad para que se puedan integrar en el mundo laboral y llegar así a su plena normalización social".

Por su parte, el presidente de Telecyl ha agradecido a Fundación ONCE su buena disposición para facilitar a la empresa los candidatos con discapacidad que mejor se adecuen a las necesidades de su plantilla, y ha asegurado que se ocuparán de proporcionarles la formación que requieran.

Según recoge el convenio, Telecyl favorecerá la inserción laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y de servicios a los centros especiales de empleo del ámbito de la ONCE y su Fundación. Además, la compañía incluirá la discapacidad en sus planes o estrategias de responsabilidad social y desarrollará proyectos para mejora de la inserción laboral y de la  integración social de este colectivo.

Telecyl es una de las compañías mejor situadas a nivel nacional en marketing y comunicación global. En 1995, el carácter  innovador de la empresa propició que se creara un Instituto de Investigación Sociología y de Mercado que, a día de hoy, se ha convertido en referente en su sector.

La compañía ha ido diversificando su actividad con la creación de una unidad de negocio centrada en el Marketing Directo y las BBDD y una Agencia de Comunicación y Eventos. El grupo empresarial dispone además de una división especializada en Formación y Consultaría Social, Geadeco.

 

 

Fuente: Servimedia