IFS , empresa global de aplicaciones de negocio, ha lanzado cuatro nuevas soluciones para la responsabilidad social corporativa (RSC), que se pueden aplicar a una amplia gama de sectores y que cubren temas relacionados con el medio ambiente, el lugar de trabajo, el comercio y otros aspectos relacionados con el cumplimiento de la RSC.
Según Alastair Sorbie, consejero delegado de la empresa, "IFS comprende la importancia de la responsabilidad social corporativa, tanto en términos de cumplimiento legal como para aprovechar la percepción mejorada del negocio con el fin de aumentar la rentabilidad".
Las nuevas soluciones de IFS para la RSC son: 'Gestión de la huella ecológica 2.0', 'Prevención de riesgos laborales', 'Control de exportaciones' y 'Garantía de calidad'.
Thomas Sald, vicepresidente de I+D en IFS, indicó que, "como muestra un reciente estudio de iDC sobre la responsabilidad social corporativa, la capacidad para generar informes precisos y fiables de RSC será cada vez más importante y es por lo que nos hemos centrado en ofrecer a los clientes herramientas completamente integradas para la generación eficaz de informes y para que tengan un mayor control".
Servimedia