El banco ING Direct ha convocado la segunda edición de su concurso de dibujos solidarios, en el que pueden participar todos los niños españoles menores de 11 años. Bajo el lema 'Esta navidad, los niños pintan deseos', la entidad quiere invitar a los menores a "ayudar a los demás mientras se divierten haciendo sus dibujos navideños inspirados en lema del concurso".
Para participar, los niños deberán acercarse a la oficina Naranja de su ciudad y depositar su dibujo en el buzón que ING Direct ha habilitado especialmente para esta acción. Un total de 28 oficinas distribuidas por toda España estarán recogiendo los dibujos desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre.
Para quienes no tengan cerca una oficina de ING Direct, la entidad ha abierto una dirección de correo electrónico a la cual los niños podrán enviar sus dibujos (concurso-navidad@ingdirect.es).
Cada oficina seleccionará un dibujo ganador, que será premiado con una cuenta Mini con 100 euros y un león-hucha de juguete. Asimismo, se donarán 100 kilos de alimentos en nombre del ganador al banco de alimentos de su provincia.
Los dibujos premiados en las oficinas y a través del correo electrónico pasarán a la final nacional, cuyo ganador conseguirá un viaje a un parque temático de París junto a su familia. Asimismo, ING Direct también donará, en nombre del ganador nacional, 2.600 kilos de alimentos a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Servimedia