Liderado por Fundación ONCE
Redacción
Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa hoy y mañana con un estand en el Salón de la Ocupación, organizado por Fira de Barcelona y promovido por el Ayuntamiento de Barcelona a través de Barcelona Activa, con la intervención de las principales organizaciones del ecosistema ocupacional de la ciudad.
El Saló de l’Ocupació potencia, en su séptima edición, la promoción del empleo de calidad con actividades, herramientas, orientación y el contacto empresas para personas que están buscando trabajo, o quieren un cambio profesional. El evento propone 140 actividades entre talleres, conferencias, y asesoramiento personalizado, con la inteligencia artificial como nuevo recurso para conseguir un puesto de trabajo o encontrar un candidato idóneo. También cuenta con cuarenta compañías que buscan incorporar talento a sus organizaciones.
En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.