Las Clínicas de Fisioterapia de Ilunion, incluidas en un estudio para la proyección internacional de Madrid

Clínicas fisioterapia

Las Clínicas de Fisioterapia de Ilunion Abre nueva ventana, grupo empresarial de la ONCE Abre nueva ventana y su Fundación Abre nueva ventana, han sido incluidas en el estudio 'Buenas prácticas empresariales para la proyección internacional de Madrid', elaborado por la Cámara de Comercio de la Comunidad de Madrid Abre nueva ventana y el Foro de Empresas por Madrid Abre nueva ventana.

Se trata de un catálogo pionero cuyo objetivo es la presentación de la ciudad de Madrid a través de las buenas prácticas de sus empresas. En él se tratan aspectos de la actividad empresarial madrileña en cinco áreas diferenciadas: sociedad, personas, clientes, procesos y ciudad, con un total de treinta y tres iniciativas, ha informado la organización en un comunicado.
  
Ilunion Fisioterapia y Salud participa en la categoría 'Sociedad', donde expone su proyecto de formación universitaria, empleo cualificado y de calidad, y de autoempleo bajo una marca solvente, a personas con discapacidad visual.
  
Según se recoge en el estudio, el principal efecto de este proyecto es que "permite dar a conocer no solo que las personas con discapacidad tienen derecho a un trabajo de calidad sino que además lo pueden desarrollar igual de bien o mejor que personas sin discapacidad".
  
De este modo, al poner en contacto a la gente en su día a día con personas con discapacidad, desde las Clínicas de Fisioterapia de Ilunion se contribuye a derribar prejuicios sobre las capacidades y actitudes de las personas con discapacidad, "aportando una nueva mirada sobre ellas".
  
Junto a Ilunion Fisioterapia y Salud, otras 17 compañías han sido seleccionadas por su interés estratégico para Madrid: Acciona, BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Centro Canalejas Madrid, Clear Channel España, El Corte Inglés, Garrigues, Grupo Tragsa, Iberia, Ifema, Mahou San Miguel, Mutua Madrileña, Reale Seguros, Room Mate Hotels, Sanitas y Telefónica.
  
Con este catálogo se pretende lograr una mejor proyección internacional de Madrid y hacer de él un instrumento de comunicación y promoción de la ciudad y de las empresas que la conforman.

 

 

Europa Press