Los Cursos de Verano de la Complutense analizan la importancia de motivar y comprometer a los empleados

Anuncio de los cursos UCM

La XXVII edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid Abre nueva ventana acogerá, los próximo 16 y 17 de julio, el encuentro 'Employee Engagement: La gestión del compromiso en la transformación de las organizaciones', en el que expertos debatirán sobre la importancia de contar con empleados "motivados y comprometidos" en la transformación empresarial.

Así, este curso, que se desarrollará en la Ciudad Grupo Santander en Madrid, plantea la necesidad de aportar "liderazgo" a los trabajadores con el objetivo de "gestionar el cambio cultural que exige el nuevo contexto económico y social". Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo a través de la web http://www.ucm.es/data/cont/docs/71-2014-04-26-73206.pdf Abre nueva ventana.

Este encuentro, que tendrá como ponentes al palentólogo experto en evolución, Iganacio Martínez Mendizábal; al escritor Álex Rovira; así como representantes de Banco Santander Abre nueva ventana, Danone Abre nueva ventana, Deloitte Abre nueva ventana, Microsoft Abre nueva ventana, Philips Abre nueva ventana o Repsol Abre nueva ventana, ofrecerá las claves para gestionar el compromiso y la motivación de los empleados para que las empresas construyan una nueva cultura corporativa, centrada en las personas. Además, los expertos plantearán la forma de integrar estas características en la estrategia de las empresas para hacerlas "más eficientes y competitivas".

'Employee Engagement: La gestión del compromiso en la transformación de las organizaciones' -organizado por la Cátedra Santander de Marketing de Recursos Humanos-, nació en el año 2009 fruto del acuerdo de colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y Banco Santander para investigar sobre "la marcad de empleador" y divulgar esta disciplima entre el mundo académico y el ámbito empresarial.

 

 

 

Europa Press