Los empleados de Santalucía eligen a Cáritas para ayudar a familias en riesgo de exclusión

Foto: Santalucía

Los empleados de la aseguradora Santalucía Abre nueva ventana, a través del programa 'Tú eliges a quién ayudamos', han decidido que la compañía impulse este año tres programas solidarios de apoyo a las familias en riesgo de exclusión.

El primero de ellos, bajo el nombre 'Acogida a familias', centra su actividad en Las Palmas de Gran Canaria. El segundo, llamado 'Acción de base', tiene lugar en los barrios marginales de Palma de Mallorca y beneficia a gran parte de las familias en riesgo de exclusión de la zona. Y el tercero, 'Atención a familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social', tiene como área geográfica de intervención la provincia de Málaga.

Estos tres proyectos, que suman un presupuesto de 20.000 euros, se pusieron en marcha a principios de año con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias y personas en riesgo de exclusión social. En concreto, se centran en apoyo a la alimentación y de primera necesidad, ayudas sanitarias, a la vivienda y refuerzo escolar.

A través de estas colaboraciones, la aseguradora, además de trabajar en su compromiso social, busca la integración de sus empleados en las distintas labores sociales, con el fin de que estos se sientan parte activa y fundamental de su política de responsabilidad social.

 

 

Servimedia