El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, aseguró ayer durante el traspaso de cartera que España volverá a tomar las decisiones correctas para volver a generar empleo y reconoció la labor de su predecesora, Elena Salgado, a quien "le tocó bailar con el más feo".
Durante el traspaso de cartera en el Ministerio de Economía, De Guindos reconoció la labor de Salgado y su equipo, que se encontraba presente, ya que "siempre han sabido estar a la altura de las circunstancias".
El nuevo ministro de Economía y Competitividad aseguró que "nos encontramos en momentos difíciles" y "vivimos una crisis múltiple", aunque subrayó que "este país siempre ha tomado las decisiones correctas en los momentos clave".
De Guindos, que esta mañana también juró su cargo ante el Rey en el Palacio de la Zarzuela, dijo estar convencido de que "con el esfuerzo de todos España volverá a los niveles de prosperidad que nunca debíamos haber dejado", y aseveró que con esfuerzo se conseguirá volver al crecimiento y a la generación de empleo.
Servimedia