Fundosa Social Consulting de Castilla –La Mancha junto con la Escuela universitaria de Magisteriohan organizado las primeras Jornadas Universitarias de la Discapacidad en Toledo.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este jueves la renovación del convenio con Cruz Roja para el segundo semestre de 2010, por el que Madrid Salud destinará 846.605 euros para la atención de drogodependientes en tres CADs con un total de 960 plazas y un centro de día de 35 plazas orientado a personas sin hogar.
Fruto de este convenio, entre el 1 de abril de 2009 y el 1 de marzo de 2010, fueron atendidos 1.006 drogodependientes en los centros de atención a las drogodependencias de Casa de Campo, de las calles de Islas y Fúcar, y a 66 drogodependientes en el centro de día, según informó en rueda de prensa el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.
El regidor explicó que la finalidad de este convenio es la de garantizar la existencia de una red suficiente y de calidad para la atención a los drogodependientes en la ciudad de Madrid a través de los centros y servicios necesarios, asegurando así una accesibilidad inmediata.
ESCUELA INFANTIL EN CARABANCHEL
Por otra parte, Carabanchel contará con una nueva escuela infantil municipal, que estará ubicada en la calle del Patrimonio de la Humanidad, en el barrio de Buenavista, y supondrá la ampliación de la oferta en el distrito en 168 plazas.
El coste para el Ayuntamiento de este contrato de gestión de la nueva escuela infantil asciende a 1.502.706 euros, con una duración de tres cursos escolares.
Fuente: Servimedia