Flisa ha resultado adjudicataria de la licitación pública de Mutua Universal para seleccionar el servicio de renting, lavado, identificación, control y mantenimiento del vestuario sanitario para un periodo de dos años, con dos más de posible prórroga.
El acuerdo supone dar cobertura a 120 centros y cerca de 1.000 profesionales asistenciales de Mutua Universal, que ha valorado la experiencia, calidad y la cobertura nacional del servicio de lavandería que presta la compañía del Grupo Fundosa.
Por su parte, Flisa ha desarrollado un sistema de trazabilidad de las prendas que le permite tener un control exhaustivo de la ropa del personal médico. De esta forma, se conoce toda la información relevante de las prendas por usuario, como el número de lavados o la trayectoria que ha seguido.
Se trata de un servicio completamente personalizado y a medida de Mutua Universal, para el cual Flisa ha realizado una labor previa de tallaje y adaptación a cada usuario.
Flisa es la red de lavanderías industriales y alquiler de textiles creada en 1990 por el Grupo Fundosa , la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.
Servimedia