El Grupo Siro ha creado una nueva línea de producción de 'minitortitas' de maiz en Jaén que contará con una plantilla de 21 personas de las que al menos el 70 por ciento son personas con discapacidad, por lo que ha solicitado la declaración de Centro Especial de Empleo.
El centro, cuyo inicio de actividad está previsto para el próximo 23 de abril, ha supuesto una inversión de más de 1,1 millones de euros, según informa la compañía.
Una vez recibida la certificación como Centro Especial de Empleo, será el tercer centro de este tipo que la empresa tiene en nuestro país.
La localización de esta línea de producción en Jaén, dedicada a la elaboración de minitortitas de maíz, supone un incremento de la capacidad productiva y una mejora de la eficiencia en la logística y distribución de este producto para la zona sur de España.
Juan Manuel González Serna, Presidente de Grupo Siro, ha señalado que "esta nueva línea de producción, para la que hemos solicitado su certificación como Centro Especial de Empleo, contribuye de forma determinante a la mejora de la eficiencia logística de este demandado producto y ayudará a crear empleo y riqueza en la zona a través de la integración de nuevos colaboradores con algún tipo de discapacidad".
Servimedia