Ilusión, confianza, fuente de energía o corazón son las claves de una campaña institucional con la que la organización arranca la conmemoración, en 2013, de los 75 años de la ONCE y los 25 de Fundación ONCE, recordando que sólo si todos sumamos nuestras ilusiones podremos hacer que nuestra sociedad, en conjunto, siga mejorando.
Para la ONCE y su Fundación, el corazón de las personas es una fuente inagotable que les otorga fuerza para trabajar, para formar a profesionales, para avanzar en la inclusión social, para mirar hacia adelante y seguir pensando en un futuro mejor: para que la ilusión continúe.
La ONCE nació en 1938, en plena Guerra Civil, en una situación muy difícil. Y fue en ese momento cuando la ilusión de un grupo de personas ciegas empezó a convencer a la sociedad de que las personas con discapacidad podían ser unos ciudadanos más, gracias a su esfuerzo cotidiano y a la solidaridad de todos.
Por eso, "en estos momentos, es cuando debemos mantener la ilusión y aferrarnos a nuestro quehacer cotidiano para seguir adelante", sostiene la ONCE.
La campaña es una llamada a recuperar la confianza en lo mejor de la sociedad, en las personas que las componen y en sus capacidades, entre las que se encuentra la capacidad de ilusionarse. Además, es un agradecimiento a la sociedad que ha confiado en los hombres y mujeres de la ONCE y su Fundación durante estos 75 años.
La campaña, que ha sido elaborada por Bassat Ogilvy, se podrá ver en televisión, radio, Internet, soportes gráficos y cine.
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