El contact center de Pelayo ha celebrado la jornada ‘14 años comprometidos en el contact center’, en hotel Ávila Fontecruz Golf. Con este acto, se ha querido revalidar y consolidar el compromiso que la entidad aseguradora mantiene desde hace tiempo con el empleo de las personas con discapacidad.
El presidente de Pelayo, José Boada; el teniente alcalde de Ávila, José Francisco Hernández, la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila , Noelia Cuenca, y el director general de FSC Inserta , Francisco Botía, han sido los encargados de inaugurar esta jornada del contact center de Pelayo.
Tras la inauguración, se celebró una mesa redonda, moderada por la directora del contact center, Maite Font, en la que intervinieron Gema Hassen-Bey y Enrique Floriano, ambos medallistas paralímpicos.
Posteriormente, se celebró una jornada lúdica con juegos en los que el personal de Pelayo jugó al baloncesto en silla de ruedas, al fútbol a ciegas, al vóley sentado o participó en una yincana de orientación.
Pelayo es una entidad muy comprometida en diversas líneas de responsabilidad social corporativa, y en concreto en la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.
El contact center de Pelayo ha sido recientemente destacado al ser ganador del Premio A de accesibilidad, que otorga el Ayuntamiento de Ávila, contando además con la certificación de AENOR en Accesibilidad Universal en su contact center de Ávila. Además, ha obtenido la destacada acreditación del sello Bequal Plus.
Redacción