Pelayo celebra sus catorce años de compromiso con la inclusión laboral

Foto de familia

El contact center de Pelayo Abre nueva ventana ha celebrado la jornada ‘14 años comprometidos en el contact center’, en hotel Ávila Fontecruz  Golf. Con este acto, se ha querido revalidar y consolidar el compromiso que la entidad aseguradora mantiene desde hace tiempo con el empleo de las personas con discapacidad.

El presidente de Pelayo, José Boada; el teniente alcalde de Ávila, José Francisco Hernández, la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila Abre nueva ventana, Noelia Cuenca, y el director general de FSC Inserta Abre nueva ventana, Francisco Botía, han  sido los encargados de inaugurar esta jornada del contact center de Pelayo.
 
Tras la inauguración, se celebró una mesa redonda, moderada por la directora del contact center, Maite Font, en la que intervinieron Gema Hassen-Bey y Enrique Floriano, ambos medallistas paralímpicos.
 
Posteriormente, se celebró una jornada lúdica con juegos en los que el personal de Pelayo jugó al baloncesto en silla de ruedas, al fútbol a ciegas, al vóley sentado o participó en una yincana de orientación.

Pelayo es una entidad muy comprometida en diversas líneas de responsabilidad social corporativa, y en concreto en la inclusión de personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida.

El contact center de Pelayo ha sido recientemente destacado al ser ganador del Premio A de accesibilidad, que otorga el Ayuntamiento de Ávila, contando además con la certificación de AENOR Abre nueva ventana en Accesibilidad Universal en su contact center de Ávila. Además, ha obtenido la destacada acreditación del sello Bequal Plus.

 

 

Redacción