Pernod Ricard Bodegas ha recibido el Premio Empresa Social 2015 en la categoría de 'Mejor RSC del sector vinícola' por su proyecto 'Decantándonos por un futuro mejor' y en reconocimiento a su compromiso social y su política sostenible.
Estos galardones, otorgados por la Fundación Mundo Ciudad , premian a compañías que consideran que son "claros ejemplos sociales de empresas responsables ante la población, la naturaleza y los valores humanos".
La compañía ha implantado en las diferentes áreas de su actividad a todos los niveles un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social integrado con su Sistema de Calidad, Seguridad Alimentaria, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales (QSE), de acuerdo a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 22000, UNE-EN-ISO 14001 y del estándar OHSAS 18001.
Con el fin de dar coherencia a las diferentes iniciativas la empresa ha desarrollado un modelo de RSC basada en cuatro pilares: implicar a los empleados, promover el consumo responsable, proteger el planeta, y desarrollar las comunidades comprometiendo en esta tarea a los diferentes socios de la compañía.
Servimedia