La aseguradora Santalucía ha aprobado su nuevo Plan Director de Responsabilidad Social Corporativa 2015-2020, 'Siempre cerca de ti', que se desarrollará sobre cuatro ejes y cuenta con 19 programas.
La compañía lo ha diseñado en base a los temas relevantes para la misma y sus grupos de interés y lo ha integrado en el negocio, según informó la aseguradora.
"El objetivo de este plan es trabajar sobre cómo hacemos las cosas, cómo nos relacionamos, cómo escuchamos y dialogamos con los diferentes colectivos que impactan en nuestro negocio y en los que impactamos desde diferentes ámbitos", señalaron desde Santalucía.
Se han definido cuatro pilares que agrupan diferentes ámbitos: desarrollo corporativo, diálogo y cercanía, la comunicación como elemento clave y transversal, y la evaluación y métricas. En el marco del plan, además, se definen programas de acción bienales, con 19 proyectos para 2015-2016, que permitirán continuar integrando la RSC en el día a día de la compañía.
Servimedia