Martín Besné, alumno de la Universidad Pública de Navarra , ha resultado ganador del programa 'Estudiantes con Talento', organizado por InfinitC y que cuenta con la colaboración de Coca-Cola en España . Junto a Martín Besné, llegaron a esta fase final Pablo Pastrian León, estudiante de la Universidad del País Vasco/EHU Leoia ; Laura del Castillo, de la Universidad de Vigo ; y Rubén Veledo Rodríguez, de la Universidad de León.
Tras escuchar las cuatro presentaciones, Coca-Cola decidió finalmente decantarse por la propuesta de Martín Besné, por ser la que mejor traslada los valores que identifican a la marca con los Juegos Olímpicos, además de sugerir propuestas innovadoras y un excelente plan de ejecución.
Martín Besné recordaba cómo se le había ocurrido la idea: "Soy atleta y en cuanto me llegó el briefing y vi Olimpiadas, se me ocurrió. Pensé en mi equipo de atletismo, en el que hay todo tipo de gente, y donde no tenemos el objetivo de ganar. Cada uno tiene y busca éxito a su manera, pero no siempre ganando".
Además señalaba lo que para él supondrá el premio de poder tener una experiencia laboral en Coca-Cola: "Es una oportunidad única, en una de las marcas más conocidas en todo el mundo, lo que tengo en común con alguien de Estados Unidos o de Asia".
El jurado estuvo compuesto por Ana Callol, Corporate Responsability Manager Coca-Cola Iberian Partners; Ana Gascón, Directora de Responsabilidad Corporativa The Coca-Cola Company Iberia; Pedro P. Casado, Presidente Ejecutivo de InfinitiC; Sonsoles Durán, Responsable de Proyectos de InfinitiC; e Ignacio Laína, Analista de Patrocinio de InfinitiC.
Martin Besné contará, además, como ganador de Coca-Cola, con la oportunidad de participar el próximo 9 de febrero en una gran final, junto con los ganadores de otras marcas participantes. En este evento se seleccionará el ganador absoluto, que recibirá su premio y que podrá presentar su trabajo en las XI Conferencias de Patrocinio InfinitiC, que tendrán lugar los días 24 y 25 de febrero.
"Estudiantes con Talento" es un proyecto en el que, además de Coca-Cola, participan otras empresas de relevancia como Banco Santander, Yoigo, Gallina Blanca, Gaes y Affinity Petcare, además de contar con la colaboración de Universia.
Servimedia