Desde la Asociación Inserta Empleo se licita se licita la impartición de 1.230 horas de formación para la impartición de cursos de inglés en los niveles Inglés A1, Inglés A2 y/o Inglés B1 en la Comunidad Valencia.
Las diferentes acciones formativas que se solicitan proporcionarán al alumnado el conocimiento en el manejo de la lengua inglesa necesario para que puedan ampliar oportunidades de empleo. Las competencias lingüísticas en el idioma inglés es una solicitud recurrente tanto por parte de las empresas como por parte de nuestros demandantes, que también nos solicitan este tipo de formación.
Concurso público: WEB INSERTA
Fecha y hora límites de recepción de ofertas: 23 de abril de 2025, a las 14:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso)
LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES
Remisión de propuestas, persona de contacto: Marta Carrión y Rosa Valle al correo electrónico licitaciones.comunidadvalenciana.inserta@fundaciononce.es
FICHEROS CONVOCATORIA
Valor estimado del contrato: 209.100,00 euros (en el caso de que finalmente se formalice prórroga)
NOTA: SE HA VUELTO A SUBIR EL PLIEGO PARTICULAR PARA INDICAR QUE EL NÚMERO DE HORAS NO SE TRATA DE UN NÚMERO MÁXIMO. SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS HASTA EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2025.