IMPARTICIÓN DE 1.230 HORAS DE FORMACIÓN PARA LA IMPARTICIÓN DE CURSOS DE INGLÉS EN LOS NIVELES: INGLÉS A1 (150 HRS), INGLÉS A2 (150 HRS) E INGLÉS B1 (240 HRS) EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Del
al
Codigo convocatoria:
103/46/25

Desde la Asociación Inserta Empleo se licita se licita la impartición de 1.230 horas de formación para la impartición de cursos de inglés en los niveles Inglés A1, Inglés A2 y/o Inglés B1 en la Comunidad Valencia.

Las diferentes acciones formativas que se solicitan proporcionarán al alumnado el conocimiento en el manejo de la lengua inglesa necesario para que puedan ampliar oportunidades de empleo. Las competencias lingüísticas en el idioma inglés es una solicitud recurrente tanto por parte de las empresas como por parte de nuestros demandantes, que también nos solicitan este tipo de formación.

Comunidad Valenciana

Concurso público: WEB INSERTA

 

Fecha y hora límites de recepción de ofertas23 de abril de 2025, a las 14:00 horas (u hora insular canaria equivalente, en su caso)

LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

Remisión de propuestas, persona de contacto:  Marta Carrión y Rosa Valle al correo electrónico licitaciones.comunidadvalenciana.inserta@fundaciononce.es