Uno de los problemas identificados en determinados territorios es la constitución de grupos de alumnos en número suficiente y con un perfil ajustado a los requerimientos del curso, para poder realizar acciones de formación presenciales.
Por ello el objeto del contrato es dotar a estos territorios de un servicio profesional de atención telefónica cualificada, destinado a contactar y hacer seguimiento de las personas con discapacidad previamente orientadas por el equipo de Inserta Empleo a las diferentes acciones de mejora de la empleabilidad organizadas por las Comunidades Autónomas indicadas.
La atención telefónica debe orientarse a incrementar la motivación por participar en las acciones formativas indicadas por los orientadores, resolviendo dudas, identificando las razones que las personas tienen para no ir y en su caso argumentando para eliminar estas barreras, con la finalidad de actuar sobre aquellas que ponen las propias personas y dificultan su acceso al mercado laboral.
Tipo de concurrencia: Concurso público. Publicación en web INSERTA EMPLEO
Lugar y fecha límite para la presentación de ofertas:
Domicilio de la Asociación INSERTA EMPLEO, sito en c/ Fray Luis de León, 11 28330 de Madrid a la atención de Gloria Sánchez del Saz, Coordinadora de Operaciones y Gestión del Conocimiento
Fecha límite:11 de marzo de 2019 a las 14:00 horas.
LOS LICITADORES DEBERÁN CONSULTAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES, AL EFECTO DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA CONVOCATORIA. HAGA "CLICK" EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR EL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES(Pliego de Condiciones Generales 23 01 19.doc )
FICHEROS CONVOCATORIA
Valor estimado del contrato: 102.400,00€
FÉ DE ERRATAS: Apartado J.2. Criterios de Solvencia Técnica, primer guion:
Donde se indica: Acreditar sus operaciones como gestor de Centros de Contacto con el cliente según la norma internacional UNE-EN 15838:2010 o norma UNE-EN.ISO 18295
Debe entenderse como: Los licitadores deben poder demostrar que en sus operaciones como Gestor de Centros de Contacto con el cliente aplican la metodología establecida en la norma internacional UNE-EN 15838:2010 o norma UNE-EN ISO 18295.
Asimismo, se comunica que se amplia el plazo de presentación de ofertas, hasta él día 11 de marzo.